Logo s.o.s

[Profesionales en soporte técnico de computadores]

¿Que es Sistemas S.O.S.?

Sistemas S.O.S. Esta dedicada al soporte técnico especializado en equipos informáticos, contamos con el personal suficiente para atender cada una de sus necesidades y altamente especializado para detectar y corregir toda clase de fallas en los equipos de cómputo.

Proponemos un servicio especializado, basados en experiencia, responsabilidad y profesionalismo, lo cual le permitirá minimizar costos operativos, garantizar la seguridad, rendimiento y mejoras de su(s) equipo(s) de cómputo. Este programa lo venimos realizando con el ánimo de beneficiar a más empresas, instituciones educativas y hogares en el campo informático.

Misión

imagen mision

Sistemas S.O.S. ofrece una serie de servicios integrales de soporte técnico para equipos de cómputo, con el fin de optimizar el rendimiento y el buen uso de los equipos informáticos, y mejorar los sistemas de información, dirigido a hogares, empresas, instituciones educativas, establecimientos públicos y privados, por lo cual trabajamos con objetivos y metas claras, que permitan brindar un servicio de primera clase a nuestros usuarios.

Visión

En el año 2028 Sistemas S.O.S. será reconocida como una de los mejores prestadores de servicios integrales y outsourcing para equipos de computo en reparación, optimización, rendimiento, mantenimiento y todo lo relacionado con el ámbito de la Informática y las Actividades Conexas en todo el territorio departamental, adquiriendo un compromiso con la competitividad y el desarrollo socioeconómico del país.

imagen vision

Valores

imagen valores
  • Honestidad: Es la mejor presentación que tendrán para que nuestros usuarios tengan la plena seguridad y confianza de que se les respetará tanto la intregridad de su equipo de computo como la confidencialidad de su información.
  • Respeto: El respeto es la base fundamental para garantizar nuestro servicio hacia el usuario.
  • Perseverancia: Con gran determinación solucionaremos las necesidades de nuestros usuarios para poder cumplir con los objetivos y las metas que nos hemos fijado.
  • Responsabilidad: Llevar a cabo las tareas con diligencia, seriedad y prudencia; un trabajo bien hecho y entregado a tiempo es sinónimo de responsabilidad, para así garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos y generar confianza y tranquilidad entre nuestros usuarios.
  • Gratitud: Su gratitud y el reconocimiento de nuestra empresa por su parte, son los mejores presentes que conseguimos de nuestros usuarios.
  • Eficiencia: Cumplir con las metas y objetivos propuestos por la empresa para dar y garantizar un excelente servicio que satisfaga las necesidades de nuestros usuarios.
  • Trabajo en equipo: Generar un Excelente ambiente de trabajo y lograr la confianza en todo el personal técnico de la empresa, para que se vea reflejado en el buen servicio y respeto a nuestros usuarios y a su vez se beneficien con un excelente servicio.

Objetivo principal

Nuestro principal objetivo es ser los mejores en brindar un servicio de soporte técnico especializado para equipos de cómputo, dirigido a hogares, empresas, instituciones educativas, establecimientos públicos y privados; ofreciendo experiencia, responsabilidad y profesionalismo, con lo cual nuestros usuarios podrán minimizar costos operativos, garantizando así la seguridad informática, optimizando su rendimiento e interés por fortalecer el manejo de los sistemas para el buen uso de ellos, generando calidad de vida a los usuarios y estando a la vanguardia tecnológica.

imagen objetivo principal

Objetivos específicos

imagen objetivos específicos
  • Analizar mediante un estudio del mercado cuales son las necesidades tecnológicas e informáticas y evaluar como poder suplir éstas en el sector.
  • Analizar y evaluar el desarrollo de las nuevas tendencias tecnológicas e informáticas para ser más competitivos y poder ejercer las funciones en su total integridad, buscando satisfacer el desarrollo de las mismas.
  • Estudiar el sector tecnológico informático y conocer cuales son las actividades en la prestación de servicios y venta de productos informáticos, entre otros, ya que las empresas encargadas de satisfacer las necesidades de un público no son ejecutadas a total cabalidad.
  • Evaluar quienes van a ser nuestros clientes potenciales, la competencia y la distribución de los servicios o productos por medio de estadísticas, para estar en la vanguardia de las soluciones informática y así garantizar una mejor calidad y garantía a nuestros servicios.
  • Estudiar los factores de riesgo que existen o que puedan influenciar en la actual estructura de mercado informático teniendo un análisis más preciso de mercado, para prestar un mejor servicio y poder ser más competitivos en este campo.